6 refrescos detox deliciosos para bajar de peso

Gastrosud, viandas para empresas en Mendoza, te recomienda estas bebidas detox, que son batidos para adelgazar, que surgen de la mezcla entre verduras y frutas.  Aportan energía, son saludables y, a la vez, depurativos. Puedes beberlos en lugar del desayuno y estarás satisfecho hasta medio día o más.

Viandas para Empresas en Mendoza

Los jugos detox para disminuir de peso son una de las mejores opciones para mantenerte sana mientras pierdes esos kilos extra que te molestan.

Aunque se piensa lo contrario, estas bebidas no tienen que ser de sabor desagradable. A continuación te ofrecemos una lista de 6 opciones, donde descubrirás que pueden ser deliciosas y fáciles de preparar.

 

1. Agua de frambuesas y naranja

Esta agua detox combina dos ingredientes de sabor extraordinario. Por si eso te parece poco, debes saber que son una buena fuente de vitamina C. Además de ser una bebida detox, esta agua combate la inflamación, los efectos del envejecimiento prematuro y la gripe estacional.

Ingredientes:

1 naranja rebanada.

1 taza de frambuesas.

1 litro de agua.

Preparación: Añade las frambuesas y la naranja al agua. Lleva al refrigerador y deja reposar por 2 horas. Consume.

 

2. Smoothies de café y plátano

Los plátanos, el yogur y el café tienen algo en común: son un desayuno delicioso y perfecto para obtener energía. Con este batido ese efecto es fácil de obtener junto con una buena dosis de proteína.

El motivo por el que la última de las bebidas detox para bajar de peso ayuda es su efecto saciante. Aunque es delicioso, con una pequeña porción te sentirás satisfecha por varias horas.

Ingredientes:

30 ml de café espresso.

1 plátano maduro.

1 taza de yogur griego.

1 cucharadita de semillas de linaza.

1 cucharadita de miel.

½ cucharadita de canela en polvo.

2 cubos de hielo.

Preparación: Licúa todo y toma de inmediato. Incluye estas bebidas detox para bajar de peso como parte de tu dieta diaria. Como puedes ver, no necesitas dejar de comer aquello que tanto te gusta.

 

 

3. Agua detox refrescante de sandía y fresas

Esta es una de mis recetas favoritas de aguas para bajar de peso por su sabor delicioso y refrescante. Además, la sandía ayuda a mantener la presión en sus niveles bajos, mejora la respuesta a la insulina y reduce el desgaste muscular. Las fresas están repletas de antioxidantes, lo que las hace ideales para mejorar tu salud general.

Ingredientes:

4 tazas de sandía.

6 fresas.

5 hojas de menta.

1 litro de agua.

Preparación: Licúa todos los ingredientes y refrigera. Consumir a lo largo del día.

 

4. Smoothie de chocolate negro y menta

La segunda de las bebidas detox para bajar de peso te permite disfrutar del sabor dulce del chocolate sin la mínima culpa. Lo mejor es que podrás saciar ese antojo de dulce sin preocuparte por el azúcar o la grasa. Te recomendamos que elijas cocoa o chocolate oscuro, idealmente al 75 %. Debido a la gran cantidad de calorías y de energía que aportan el plátano y el chocolate, se recomienda consumir este smoothie por la mañana.

Ingredientes:

1 plátano grande congelado.

2 cubos de hielo.

1 taza de leche de almendras.

2 cucharaditas de cocoa o chocolate oscuro rallado.

¼ de cucharadita de extracto de menta.

Preparación: Licúa todos los ingredientes hasta obtener una consistencia cremosa. Bebe de inmediato.

 

5. Agua de moras y lavanda

¿Te apetece un agua fresca y original? Entonces prueba la siguiente de nuestras bebidas detox para bajar de peso. Es una receta que incluye dos elementos muy frescos, nutritivos y aromáticos.

Las moras son ricas en antioxidantes y bajas en azúcar por lo que no debes preocuparte por los picos de glucosa. Por su parte, la lavanda te ayudará a reducir el estrés, combatir la inflamación, suaviza la piel y previene la ateroesclerosis.

Al momento de comprar los ingredientes, asegúrate de que la lavanda esté cosechada de forma completamente natural.

Ingredientes:

1 litro de agua.

1 taza de moras.

5 ramitas de lavanda.

Cubos de hielo.

Preparación: Pon a hervir el agua y cuando suelte hervor, retira del fuego. Añade las moras y la lavanda. Deja reposar por 20 minutos. Añade los hielos y bebe para refrescarte.

 

6.Smoothie de almendras alto en fibra

El cuerpo es más receptivo a los alimentos que tienen forma líquida o semilíquida. Esto se debe a que, de esta manera, los nutrientes ya están liberados y son fáciles de absorber. Este smoothie es rico en grasas omega-3, antioxidantes, fibra y carbohidratos de fácil digestión. Descubrirás que los batidos a base de vegetales verdes no son la única opción para consumir proteínas. Sin embargo, este batido también las incluye para asegurarte de aumentar la cantidad de fibra. *Te recomendamos este smoothie para esos días en que te sientes muy hambrienta o has realizado mucha actividad física.

Ingredientes:

1 plátano grande pelado y congelado.

1 taza de leche de almendras.

1 cucharada de mantequilla de almendras.

1 cucharadita de semillas de chía.

1 cucharadita de cocoa en polvo.

½ taza de espinacas.

1 cubo de hielo.

Instrucciones: Licúa todo y toma de inmediato.

 

Toma la decisión de comer sano y limpio, con estas recetas te resultará realmente fácil.

Fuente: mejorconsalud.com