MENÚ / VIANDAS PARA EMPRESAS EN MENDOZA

menu-viandas

La comida sana y variada contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas, esto se traduce en una mayor productividad laboral.

En Gastrosud cuidamos la alimentación del personal que trabaja en su empresa. Además sabemos que cada empresa tiene actividades distintas por ello la alimentación debe ser acorde a cada necesidad particular.

bt-solicite-presupuesto

MENÚ DIARIO

Elaboramos 5 menús diarios:

  • 2 GENERALES
  • 1 VEGETARIANO
  • 1 LIGHT (ESPECIAL PARA HIPERTENSOS)
  • ENSALADA MULTIVEGETAL

También se ofrecen once alternativas diarias, en el caso de que el comensal no elija ninguno de ellos. De esta manera, tiene 16 opciones de comidas diariamente. Así mismo, todos los días hay alternativas de menú que contienen carnes (vacunas, pollo o cerdo).

Para confeccionar los menús, realizamos un estudio previo, teniendo en cuenta los requerimientos del cliente, el equilibro nutricional y la variedad de platos.

Además, nuestras recetas son elaboradas en función de los gustos y tendencias de alimentación sana, es por ello que nuestras comidas no son fritas. Así mismo, se atienden en forma personalizada los casos especiales de prescripción médica o nutricional. Si el comensal presenta alguna patología, nuestra nutricionista puede adaptar cualquier menú a los requerimientos médicos. Contamos con una COCINA EXCLUSIVA PARA CELÍACOS.

Las viandas están compuestas por:

  • UN PLATO PRINCIPAL CON GUARNICIÓN (500 gr aprox.)
  • PAN (80 gr aprox.)
  • POSTRE O FRUTA DE ESTACIÓN (150gr aprox.)
  • BEBIDA DE PRIMERA MARCA.

Algunos de nuestros platos principales:

– Pollo relleno salseado con papas
– Lasagna de jamón, queso, verdura con lomo y tuco
– Fideos al pesto con 1 rodaja de lomo de cerdo
– Milanesas a la suiza con vegetales al horno
– Paella vegetal con espárragos, alcauciles y champignones

comprometidos2

comillas-inicio Nuestros menús son elaborados realizando un estudio previo teniendo en cuenta los requerimientos del cliente, el equilibrio nutricional y la variedad de platos. comillas-fin

menu