QUIÉNES SOMOS

Gastrosud es un empresa mendocina dedicada a brindar soluciones gastronómicas a entidades privadas y públicas. Creada por Javier Franco y Marcela Polito, ambos profesionales, con más de 15 años de experiencia en el mercado gastronómico mendocino.

Las áreas abarcadas por nuestros servicios se centralizan en:

Viandas para empresas
Comedores para Empresas
Eventos Empresariales

Una planta modelo de 800m² de superficie, construida totalmente en paneles termoplásticos, con capacidad para la elaboración 4.000 comidas diarias, la utilización de maquinarías y procesos de última tecnología, sumados a la experiencia lograda, nos convierte en un referente del mercado en la zona de Cuyo.

Gracias a la vocación profesional y al trabajo en equipo, respaldados por la capacidad y el compromiso de nuestra gente, garantizamos a nuestros clientes, productos y servicios de excelencia.

Realizamos en forma permanente controles bromatológicos para supervisar que se lleven a cabo todas las tareas de manipulación y elaboración de manera correcta, llevando registros de control de temperatura en viandas y equipos de frío, limpieza y capacitación higiénico – sanitaria del manejo de alimentos.

foto-quienes-somos

bt-solicite-presupuesto

NUESTRO STAFF

Estamos convencidos que el recurso más valioso, es el HUMANO. Entendemos que el éxito se logra trabajando en equipo con profesionales capacitados, íntegros y responsables.

Formar, es sinónimo de crecimiento, de mejora continua, de desarrollo. Por este motivo, realizamos capacitaciones periódicas a nuestro personal, tanto de conocimiento general, como específicas de cada área.

De esta manera, nuestro equipo se nutre de amplios conocimientos, necesarios para realizar de manera eficiente su trabajo.

comillas-inicio Desde sus orígenes, la premisa de Gastrosud, ha sido acompañar nuestra propuesta alimentaria natural con una profunda vocación de servicio. comillas-fin
– Javier Franco –

lic-javier-franco

Lic. Javier Franco

marcela-polito

Marcela Polito