icono 0261 4988351

CONTACTANOS!






QUIÉNES SOMOS

Viandas para empresas en mendoza

 

Gastrosud es una empresa, dedicada a brindar servicios de viandas en mendoza y eventos empresariales. Creada por Javier Franco y Marcela Polito, ambos profesionales, con más de 20 años de experiencia en el mercado gastronómico mendocino.

Gracias a la vocación profesional y al trabajo en equipo, respaldados por la capacidad y el compromiso de nuestra gente, garantizamos a nuestros clientes, productos y servicios de excelencia.

 

servicios de viandas en mendoza solicite presupuesto

 

POLÍTICA DE CALIDAD E INOCUIDAD

tick COMPROMISO DE LA DIRECCIÓN

Desde la Dirección queremos trasmitir tanto a nuestros miembros como a toda persona o empresa relacionada con nosotros o nuestros productos, principios de responsabilidad en cuanto a la calidad e inocuidad alimentaria.

tick Gestión de los Proveedores

Control de las mejores materias primas para desarrollar un producto que cumpla o supere las expectativas de nuestros clientes.

tick Productividad y Tecnología

Desarrollar la excelencia en los productos, aplicando nuevas tecnologías para lograr así, una mayor eficiencia en la producción. Analizar nuevas tendencias y desarrollar propuestas de innovación que nos permita introducirnos a nuevos mercados.

tick Satisfacción del Cliente

Tener un compromiso total con el cliente interno y externo, generando los canales de comunicación necesarios que nos permitan evaluar en forma permanente su grado de SATISFACCIÓN Y FIDELIDAD, sobre la base de una relación profesional y ética.

tick Mejora Continua

Buscar el crecimiento continuo en todos los procesos que favorezcan el desarrollo de nuestros productos.
Promover el desarrollo del personal en todos los niveles a través de programas de capacitación y motivación, para obtener la excelencia en cada puesto de trabajo.

La Dirección se compromete a revisar esta política anualmente, a realizar los ajustes necesarios del SGC y BPM para asegurar que se mantiene su adecuación a los requisitos legales, y a mejorar continuamente la eficacia del mismo.

 

NUESTRO STAFF

Estamos convencidos que el recurso más valioso, es el HUMANO. Entendemos que el éxito se logra trabajando en equipo con profesionales capacitados, íntegros y responsables.

Formar, es sinónimo de crecimiento, de mejora continua, de desarrollo. Por este motivo, realizamos capacitaciones periódicas a nuestro personal, tanto de conocimiento general, como específicas de cada área.

De esta manera, nuestro equipo se nutre de amplios conocimientos, necesarios para realizar de manera eficiente su trabajo.

“Desde sus orígenes, la premisa de Gastrosud, ha sido acompañar nuestra propuesta alimentaria natural con una profunda vocación de servicio”.

– Javier Franco –

eventos empresariales en mendoza servicios de viandas empresariales en mendoza

NUESTRA EMPRESA SE DIVIDE EN LAS SIGUIENTES ÁREAS:

  • iconoDIRECCIÓN
  • iconoADMINISTRACIÓN
  • iconoCAPITAL HUMANO
  • iconoBROMATOLOGÍA
  • iconoCOCINA
  • iconoCOMERCIAL
  • iconoNUTRICIÓN
  • iconoABASTECIMIENTO Y DEPÓSITO
  • iconoDISTRIBUCIÓN
  • iconoCALIDAD
  • iconoMANTENIMIENTO