icono 0261 4988351

CONTACTANOS!






CALIDAD

En Gastrosud, nos ocupamos continuamente de garantizar la inocuidad y calidad de nuestros productos y es por ello que contamos con el Área de Calidad.

Al implementar y desarrollar un sistema de gestión de calidad ISO 9001 – BPM, la empresa cuenta con procedimientos y registros que nos permiten seguir el proceso de evolución de un producto en cada una de las etapas.

 

CERTIFICACIÓN DE NORMAS DE CALIDAD ISO

Transición de la Norma ISO 9001:2008 a la nueva versión ISO 9001:2015.

Desde el 2016, Gastrosud es la ÚNICA EMPRESA DE CUYO productora de viandas para empresas, que CERTIFICÓ Normas de Calidad ISO 9001 y BPM en todos sus procesos.

Este logro demuestra un compromiso total con el cliente y consolida a Gastrosud como empresa referente en su sector.

iso

 

Una característica clave de diferenciación, radica en ser una de las pocas empresas de gastronomía en la provincia, en contar con un laboratorio propio de análisis microbiológico en planta. El mismo se encuentra totalmente equipado y es donde el profesional a cargo realiza una supervisión constante en todas las etapas del proceso, desde el ingreso de la materia prima hasta el consumidor, del personal y las condiciones higiénico sanitarias del establecimiento.

A todos estos controles, se les suma el realizado por nuestra área de nutrición desarrollando mejoras relacionadas con la calidad nutricional de los menús, en especial las variedades vegetarianas y livianas; colaborando en la confección del menú mensual y elaborando las dietas especiales para aquellos clientes/pacientes que tengan por prescripción médica la necesidad de ingerir otros tipos de comidas diferentes a las del menú.

calidad

 

calidad

Además, realizamos una permanente capacitación del personal, para asegurar que se respeten todas las normas de calidad vigentes. De esta forma en Gastrosud, proporcionamos a nuestros consumidores confianza, seguridad y excelencia en nuestro servicio.

solicite presupuesto