icono 0261 4988351

CONTACTANOS!






PLANTA ELABORADORA

Con 800m2 de superficie, nuestra planta de elaboración central se encuentra ubicada sobre la lateral del Acceso Sur en Luján de Cuyo, Mendoza. Este es un punto estratégico para poder llegar con nuestros servicios a los distintos departamentos de la provincia.

 

estructura

 

» Paneles termoplásticos de última generación, los cuales permiten lograr una higiene perfecta en forma permanente en paredes y techos.

» Sector de procesamiento de materias primas. Se encuentra separado del resto de las instalaciones, lo que evita la contaminación de los alimentos.

» Cámaras de frío (Marca Frío Latina) freezer y heladeras comerciales para la conservación de distintos tipos de alimentos.

» Amplio depósito de materias primas, el que nos permite tener acopio suficiente para una semana de trabajo.

» Sector de elaboración y cocción de comidas y panificados. Equipada con máquinas y equipos de primera línea y de última tecnología, como también con campanas y mesones de acero inoxidable.

linea

 

Diariamente se revisan equipos de frío, llevando un registro de las temperaturas de los mismos. Mantenemos un estricto control de todo producto almacenado, supervisando métodos de almacenamiento para asegurar el correcto uso de cada artículo. Se realizan continuos controles microbiológicos tanto en nuestro laboratorio como en laboratorios externos.

 

solicite presupuesto