icono 0261 4988351

CONTACTANOS!






Comidas que nos ayudan a eliminar la grasa abdominal

Luchar contra la grasa abdominal nunca es tarea fácil! Desde Gastrosud, viandas para empresas en Mendoza, te damos algunos alimentos que no pueden faltar en tu dieta si estás tratando de decirle adiós a esa grasa.

viandas para empresas en mendoza

 Avena

La avena rica en fibras es una excelente opción para comenzar el día, debido a que es muy llenadora y nos evita caer en la tentación de comer otros alimentos poco saludables y muy malos para nuestro objetivo de bajar la pancita.

Arándanos

Son un aliado ideal en la lucha contra la grasa abdominal. De acuerdo a una investigación realizada en los Estados Unidos, comer aporta importantes nutrientes a nuestro organismo y ayuda a disminuir la grasa de la pancita.

Almendras

Las almendras son una excelente fuente de grasas monoinsaturadas y ayudan a disminuir el apetito, además de ser una fantástica fuente de proteínas vegetales y fibras.

Salmón

Dejar a un lado la comida frita, las grasas y los alimentos ricos en calorías es la premisa para lograr abdominales planos. Una buena opción a la hora de comer es el pescado, ya que provee mucha energía y quema más calorías al ser digerido. Lo más recomendable es el salmón, rico en omega-3, que ayuda a reducir la inflamación en el cuerpo y ayuda a regular las hormonas.

Lechuga

Los vegetales verdes como la lechuga romana, la espinaca o el brócoli no sólo están cargadas de vitaminas y minerales y son bajas en calorías, sino que contienen grandes cantidades de fibra. Preparar una buena ensalada con estos alimentos para el almuerzo y la sensación de satisfacción continuará hasta la mediatarde.

A incorporarlos en nuestra dieta díaria!

Fuente: salud.com.ar