icono 0261 4988351

CONTACTANOS!







Ejercicios divertidos para practicar con tus niños

A veces como padres, nos resulta dificil mantener a los niños activos. Y sí, puede ser una tarea desafiante. El consejo es que observes con atención qué los atrae y motiva. Por eso, desde Gastrosud, viandas para empresas en Mendoza, recomendamos probar con algunas de las siguientes actividades:

viandas para empresas en mendoza

* Si tus chicos disfrutan las actividades competitivas, prueben en familia un partido de basquet o fútbol, o salgan a andar en bicicleta por la montaña. También puedes anotarte en una clase de artes marciales con tus hijos.

* Si tu familia disfruta del aire libre y la naturaleza, una caminata, correr o los paseos en bicicleta en un parque son excelentes opciones para ejercitarse.

* Si a tus hijos les encanta la tecnología, aprovecha su motivación. Utiliza videos de baile tales como “Dance Revolution”, aplicaciones móviles u otros videos de Internet para ejercitarse en familia.

* ¿Prefieren las actividades acuáticas? Vayan a nadar en familia.

* Si nada de lo anterior les atrae, quizás el ejercicio tradicional es la solución. Presta atención al tipo de música que les gusta e invítalos a bailar o saltar la cuerda.

Lo más importante es movernos y hacerlo con frecuencia. Ten presente que una actividad física puede ser cualquier tipo de ejercicio o movimiento que tu cuerpo utilice para quemar energía. Recuerda que tú eres el mejor ejemplo de tus hijos; así que si tú eres activo, ellos tendrán más posibilidades de serlo. ¡Hagamos del ejercicio un plan de toda la familia!

Fuente: http://www.quericavida.com/