icono 0261 4988351

CONTACTANOS!






Ejercicios en casa!

Es necesario ir al gimnasio para estar en forma? Claro que no!

Con unos pocos utensilios y aparatos sencillos te recomendamos un equipamiento para hacer ejercicio en tu casa y lograr tus objetivos con tu rutina de ejercicios caseros.

vandas para empresas en mendoza

Hay aparatos muy caros en el mercado, pero aquí te presentamos opciones de entrenamiento asequibles y baratas con las que puedes entrenar y mejorar perfectamente desde tu casa:

– MANCUERNAS: se pueden encontrar en el mercado a partir de $25, dependiendo de su peso, y son tremendamente versátiles y útiles para entrenar en casa. Con un par de mancuernas puedes hacer una cantidad de ejercicios enorme, tanto para la parte superior del cuerpo como para la inferior.

– COMBA: Una comba puede hacerse con un simple trozo de cuerda (recomendamos la cuerda de escalada) comprada o incluso pedida prestada. La cuerda es muy barata y nos permitirá saltar en el sitio haciendo cardio para calentar, tonificar nuestro cuerpo o perder peso.

– COLCHONETA: Una fina colchoneta o una manta doblada en el suelo nos permitirá hacer muchos ejercicios en casa de abdominales, pierna, flexiones, etc, sin sentir el duro suelo bajo nuestra espalda. Será también un complemento perfecto para las rutinas con mancuernas.

– PELOTA o FITBALL: muchos ejercicios de aerobic se basan en el uso de una pelota o también llamada Fitball, que no es más que una pelota grande y relativamente resistente para poder hacer nuestros ejercicios en casa apoyándonos en ella o usándola de diferentes maneras. Si buscas perder peso, conseguir más elasticidad o tonificar, es una muy buena opción.

– BANDAS ELÁSTICAS: son muy baratas, se pueden encontrar desde $10 y nos permitirán entrenar tanto la tonificación como adquirir una mayor fuerza con rutinas de entrenamiento específícas. Lo bueno de las bandas es que no tienen ningún peso que nos pueda caer encima y son ideales para empezar a ejercitarte en casa.

– ROPA DE ENTRENAMIENTO: te servirá cualquier ropa deportiva cómoda que tengas en casa. Es lo de menos. Te servirán unos pantalones cortos, una camiseta y una toalla para secarte el sudor. Si vas a usar mancuernas, no olvides ponerte unos guantes para protegerte las manos y tener mejor agarre.

– BANCO DE ABDOMINALES: Para hacer tus ejercicios de abdominales y pierna con mayor comodidad.

– BARRA: el complemento perfecto de las mancuernas, para hacer ejercicios de mayor potencia si estás buscando aumentar tu musculatura en casa.

– BANCO DE PRESS: complemento de la barra y las mancuernas, para poder realizar ejercicios en casa con mayor peso y potencia.

– MÁQUINA MULTIFUNCIÓN: la opción más cara (las máquinas más baratas pueden rondar los 300$), pero que incluye muchas opciones para realizar ejercicios en casa con comodidad y seguridad.

A ejercitar se ha dicho!
Fuente: ejercicioscasa.com