icono 0261 4988351

CONTACTANOS!






NUESTROS SERVICIOS: viandas y eventos empresariales

Ofrecer una comida de calidad, sana y equilibrada a todo el personal de su empresa es un factor estratégico para mantenerlos motivados y conformes. Esto, es algo que entendemos muy bien en Gastrosud.

 

servicio de viandas en mendoza

COMEDORES PARA EMPRESAS

Nos adaptamos a las necesidades y requerimientos del cliente, tanto desde lo gastronómico como del equipamiento necesario para que funcione el comedor.

Dentro de nuestro abanico de servicios, en Gastrosud, ofrecemos la posibilidad de instalar un comedor In Company, para poder proveer desde allí a todo su personal.

Otra opción, es pre-elaborar el menú a granel desde nuestra planta elaboradora y luego distribuirlos en el comedor de la empresa.

La atención es personalizada y está a cargo de un chef ejecutivo responsable de que todo salga como el cliente lo desea.

viandas para empresas en mendoza

VIANDAS PARA EMPRESAS

En el Servicio de Viandas en Mendoza, se define el menú 24 hs. antes de hacer el pedido.

Las comidas elaboradas se envasan inmediatamente en recipientes descartables individuales y se transportan en envases isotérmicos para conservar las temperaturas sin variaciones perceptibles dentro de las primeras 4 horas.

Enviamos las viandas al lugar donde lo solicite.

Los recipientes isotérmicos se recogen al finalizar el servicio, y son desinfectados posteriormente para garantizar su higiene.

 

servicios de viandas para empresas en mendoza solicite presupuesto

eventos empresariales en mendoza

SERVICIOS EMPRESARIALES

Con más de 20 años de experiencia brindando el servicios empresariales en Mendoza, preparamos menús completos o bien, la parte del mismo que más le interese: por ejemplo, para pausas café, comidas de trabajo, cenas de gala, lanzamientos de productos, inauguraciones y recepciones.

Por supuesto, siempre ajustándonos a sus sugerencias y presupuestos.